sonrisa_gingival SONRISA GINGIVAL TRATAMIENTOS FACIALES

SONRISA GINGIVAL

¿Quieres tener una hermosa sonrisa?

Puedes embellecerla restaurando las proporciones entre encía y diente, generando mayor armonía al sonreír, esto aumentaría tu atractivo facial.

Si cuando sonríes muestras más encía de la que te gustaría, es porque tienes una sonrisa gingival, que consiste una desproporción evidente entre las encías y los dientes, en donde las personas al sonreír muestran encías más grandes y visibles que los dientes.

En muchos casos esto puede suponer una molestia para quien la padece, llevándolos a cubrirse la boca o incluso privándoles de sonreír al momento de ser fotografiados.

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2021/02/sonrisa-face.jpg

La elección de la técnica dependerá de las necesidades anatómicas de cada paciente, valorada tras el análisis facial.

1 El tratamiento busca corregir esta desproporción dento - alveolar, disminuyendo la cantidad de encía que se muestra.

Depende de la técnica Inmediatos si se realiza con ácido hialurónico Progresivos con botox empiezan a notarse a partir de las 48 horas de su aplicación.

Es variable, comprendido entre 4 a 6 meses si se trata con toxina botulínica, de 10
a 12 meses si se trata con ácido hialurónico

Riesgos y complicaciones

Discreta inflamación y pequeños moretones.

NO requiere anestesia previa al tratamiento.