proyección de pomúlos tratamientos faciales

“Es el tratamiento estructural más importante de la cara, por su capacidad de elevar y recolocar los tejidos”

PROYECCIÓN DE PÓMULOS

Mediante la aplicación de materiales de relleno, se logra resaltar o restaurar los volúmenes de la cara. Como resultado consigue elevar los pómulos, y aumenta la definición facial.

Es uno de los tratamientos estructurales más importantes, y uno de los primeros que se debería realizar para contrarrestar el envejecimiento facial.

El motivo es porque refuerza el esqueleto óseo conteniendo el daño futuro, y ayuda a elevar los tejidos de la cara, mejorando la flacidez que se empieza a expresar en la línea mandibular conocida como jowls.

Los materiales de relleno reabsorbibles que se utilizan frecuentemente para este tratamiento son el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica.

Ambos son materiales seguros, no permanentes, y aceptados para este tratamiento.

Existen diferencias de géneros, por lo tanto, también puede masculinizar como feminizar el rostro.

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2021/02/face-11.jpg

Aplicación de materiales de relleno en zona de los pómulos. Es importante comprender que existe un segmento del pómulo anterior ubicado debajo del ojo, y otro segmento lateral.

Ambos deberán ser tratados simultáneamente en la mayoría de los casos para obtener resultados uniformes y naturales.

1 Este tratamiento consigue reponer volúmenes del rostro, estiliza la cara, ayuda a corregir la flacidez facial.

2 Mejorar el aspecto de cansancio, tristeza, enfado que nos confieren los hundimientos faciales.

Naturales e inmediatos.