BOTOX PARA LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

FACIALES

Botox para LAS arrugas de expresión

Se trata de una de las maneras más eficaces de eliminar las arrugas de expresión sin pasar por quirófano.

La Toxina Botulínica tipo A, es un medicamento que posee un gran poder para prevenir y tratar las líneas de expresión de la cara. Es ampliamente conocido por su nombre comercial Botox.

Cuando es inyectado en un músculo disminuye su fuerza contráctil produciendo una relajación muscular, que mejora la profundidad y apariencia de las arrugas ayudando a contener el envejecimiento de la piel previniendo que estas se marquen o empeoren.

Es un tratamiento NO permanente y debe ser repetido regularmente para poder mantener su efecto en el tiempo.

Tanto los puntos de inyección como la dosis aplicada dependerán de las necesidades físicas individuales, la severidad de las arrugas de expresión y el grado de envejecimiento que presente.

Este tratamiento puede ser combinado con rellenos de ácido hialurónico en puntos específicos como la frente, sienes y pómulos para optimizar los resultados del tratamiento antiarrugas.

Ructura facial, sino también en el grado de severidad de envejecimiento que presenta la persona en el momento actual.

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2021/02/botox-face.jpg

Se utiliza principalmente para tratar las líneas de expresión verticales que aparecen en el entrecejo (glabela) al fruncir el ceño, las líneas horizontales que se producen en la frente al elevar las cejas y aquellas que se marcan en las esquinas de los ojos al sonreír (patas de gallo). Aunque también es utilizado para tratar otras zonas de la cara y el cuerpo.

Prevenir y retrasar la aparición de líneas de expresión en la piel. Evitando que se marque la piel, o conteniendo que progresen en severidad y profundidad las que ya están marcadas.

Suavizar y mejorar la apariencia de las líneas de expresión que aparecen durante el movimiento facial (líneas dinámicas) o aquellas que ya están presentes durante el reposo (líneas estáticas).

Adquirir atributos emocionales positivos. Mejora tu lenguaje no verbal, modificando atributos emocionales negativos como expresiones de tensión, enfado, tristeza, concentración cambiándolos por atributos emocionales positivos como un aspecto más alegre, amigable, confiable, descansado y saludable.

Progresivos empiezan a notarse a partir de las 48 horas después de su
aplicación, alcanzando un efecto máximo a los 10 días.

Es variable, está comprendida entre 4 a 6 meses.

Riesgos y complicaciones

Discreta inflamación y pequeños moretones.

NO requiere anestesia previa al tratamiento.

Evitar durante las primeras 24 h el uso de maquillaje así como la exposición solar y rayos UVA, sumergirse en piscinas, actividad física intensa, apretar fuertemente la zona tratada.