carboxiterapia_para_ojeras_oscuras carboxiterapia para ojeras oscuras tratamientos faciales

Carboxiterapia para Ojeras Oscuras

Las ojeras se tratan de una coloración anómala bajo los ojos y son muchos los factores que las pueden provocar, pero el cansancio y el estrés suelen convertirse en los principales causantes de esta condición estética poco agradable.

Las ojeras aparecen como una coloración o aumento de pigmentación de los párpados inferiores y son múltiples sus causas.

La carboxiterapia periocular es una técnica de rejuvenecimiento facial que busca disminuir la coloración oscura de las ojeras empleando un gas medicinal, el dióxido de carbono.

Es un tratamiento sencillo, muy bien tolerado y con una rápida recuperación. Debe ser repetido varias oportunidades para alcanzar resultados óptimos.

Tras el procedimiento, los párpados retienen el gas durante 24 a 48 horas generando una oxigenación local que progresivamente mejorará la coloración de la ojera aclarando el pigmento.

Debe ser combinado con un tratamiento domiciliario despigmentante para potenciar los resultados.

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2021/02/face-10.jpg

Uso de dióxido de carbono en zonas oscuras de los párpados inferiores.

1 Disminuir la pigmentación de los parpados inferiores, logrando un aspecto más jovial, descansado y saludable.

Progresivos a partir de la quinta sesión

Variable según el número de sesiones.

Opcional.