bruxismo BRUXISMO TRATAMIENTOS FACIALES

BRUXISMO

Es una condición inconsciente en donde existe una contracción excesiva de la mandíbula y los dientes, conllevando a un daño y desgaste progresivo de los dientes, articulación temporomandibular y un crecimiento exagerado de los músculos maseteros los cuales van ensanchando o masculinizando el rostro.

El tratamiento consiste en la aplicación de toxina botulínica para relajar el músculo de la masticación, para disminuir y enlentecer los síntomas del bruxismo.

Además, se puede afinar la silueta facial feminizando el rostro.

Este efecto tiende a mejorar a medida que se repite el tratamiento.

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2021/02/face.jpg

El tratamiento consiste en la aplicación de toxina botulínica para relajar el músculo de la masticación.

1 Disminuir y enlentecer los síntomas del bruxismo como dolores de cabeza al despertar, desgaste de los dientes y de la articulación temporomandibular, contener el crecimiento excesivo de los músculos de la masticación logrando un rostro más esbelto y estilizado.

Tiempo de duración:

Resultados:

Progresivos a partir de las 48 horas.

Duración del efecto:

Es variable, comprendido entre 4 a 6 meses.

Dolor:

leve 2/9.

Riesgos y complicaciones:

discreta inflamación y pequeños moretones

Anestesia:

Anestesia tópica previa al tratamiento.

Contraindicaciones:

Recomendaciones: