Aumento de Labios Aumento de labios Tratamientos Faciales

AUMENTO DE LABIOS

No hay nada más atractivo que una boca bonita. Automáticamente junto con los ojos, es lo primero que vemos en el rostro de las personas.

Al hacernos mayores disminuye la síntesis de colágeno, una proteína que, entre otras funciones, se encarga de dar volumen a los labios.

Los labios son una zona sensible por lo que el procedimiento naturalmente implica cierto grado de molestia, pero es muy bien tolerado. El Doctor Carlos Zito siempre utiliza anestesia y los pacientes suelen repetir.

Es un proceso que suele ser muy rápido y amigable, pero aun así toma cierto tiempo. Los resultados son inmediatos y mejoran progresivamente hasta alcanzar el primer mes cuando se aprecia el resultado definitivo cuando se resuelve por completo la inflamación.

El labio depende de los dientes y los huesos maxilares. Si hay defectos dentales o bucales por maloclusión pueden verse reflejados en los labios tanto en reposo como en expresión. Es importante visitar al odontólogo para completar un óptimo diseño de la sonrisa.

Las personas que presentan consumo y hundimientos de los tejidos alrededor del labio, es prudente que sean atendidos antes que el labio o en conjunto para generar naturalidad y armonía.

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2021/02/face-2.jpg

Este tratamiento emplea la aplicación de ácido hialurónico para embellecer tus labios devolviéndoles su vitalidad de forma natural.

1. Es sin duda uno de los tratamientos más solicitados ya que logra embellecer los labios, mejora su forma, definición, hidratación, coloración y aumenta el tamaño del labio rojo, también busca disminuir la tensión que aparece en los labios a medida que estos van perdiendo volumen y forma, confiriendo un aspecto de enfado y tristeza.

Es sumamente importante hacer una valoración previa, antes de realizar cualquier tratamiento.

Modalidades de tratamiento

- Hidratación labial (filler hidratante)
- Aumento de volumen (1 vial) = volume
- Aumento de volumen plus (2 vial) = volume up
- Gloss Effect
- Signature lips: volumen + gloss

Naturales e Inmediatos.

Moderado, 5/9

Discreta inflamación y pequeños moretones. - Recomiendo planificar el procedimiento.

Anestesia tópica previa al tratamiento.