Masculinización facial MASCULINIZACIÓN FACIAL TRATAMIENTO FACIAL

MASCULINIZACIóN FACIAL

Este tratamiento va dirigido a fortalecer y recrear la estructura ósea del mentón y mandíbula; ya sea que no terminó de alcanzar el tamaño medio para la población general, o simplemente porque ha perdido su volumen por el envejecimiento.

Este tipo de afectación es sumamente frecuente y se trata de un defecto estructural. Ya que los huesos de la cara actúan como unos andamios o columnas que mantienen y dan soporte a los tejidos blandos (músculo, grasa, piel).

Curiosamente muchas personas no le dan la importancia que merece, por verse poco de perfil, aunque el amplio uso de las cámaras y selfies ha aumentado nuestro nivel de autopercepción.

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2021/02/face-15.jpg

La elección de la técnica y la aplicación de los diferentes métodos y materiales dependerá de las necesidades anatómicas de cada paciente, valorada en la consulta mediante un análisis facial.

1 Este tratamiento consigue mejorar los ángulos y el contorno facial, ensanchando el mentón y la mandíbula, confiriendo un aspecto más varonil.

Naturales e inmediatos.

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Reserva ahora tu cita de asesoramiento facial y plan integral de tratamiento en donde estudiaremos juntos tus necesidades reales, identificamos tus puntos a tratar para resaltar tu máximo potencial y diseñaremos un plan de acción a medida y personalizado.