Masculinización facial MASCULINIZACIÓN FACIAL TRATAMIENTO FACIAL

Acerca de este tratamiento

MASCULINIZACIóN FACIAL

Este tratamiento va dirigido a fortalecer y recrear la estructura ósea del mentón y mandíbula; ya sea que no terminó de alcanzar el tamaño medio para la población general, o simplemente porque ha perdido su volumen por el envejecimiento.

Este tipo de afectación es sumamente frecuente y se trata de un defecto estructural. Ya que los huesos de la cara actúan como unos andamios o columnas que mantienen y dan soporte a los tejidos blandos (músculo, grasa, piel).

Curiosamente muchas personas no le dan la importancia que merece, por verse poco de perfil, aunque el amplio uso de las cámaras y selfies ha aumentado nuestro nivel de autopercepción.

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2021/02/face-15.jpg

Métodos de Aplicación

La elección de la técnica y la aplicación de los diferentes métodos y materiales dependerá de las necesidades anatómicas de cada paciente, valorada en la consulta mediante un análisis facial.

OBJETIVO DEL TRATAMIENTO

1 Este tratamiento consigue mejorar los ángulos y el contorno facial, ensanchando el mentón y la mandíbula, confiriendo un aspecto más varonil.

CARACTERÍSTICAS DEL PROCEDIMIENTO

Recomendaciones para este tratamiento

Tiempo de duración

30 minutos.

Resultados

Naturales e inmediatos.

Duración del efecto

Variable entre 8 a 12 meses.

Dolor

Leve 2/9.

Riesgos y Complicaciones

Discreta inflamación y pequeños moretones. Recomiendo planificar el tratamiento.

Anestesia

Anestesia tópica previa al procedimiento.

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas o lactantes, enfermedades neuromusculares como miastenia gravis y esclerosis lateral amiotrófica, pacientes con infecciones activas en el lugar de inyección.

Recomendaciones

EVITAR durante las primeras 24 h el uso de maquillaje así como la exposición solar y rayos UVA, sumergirse en piscinas, actividad física intensa, apretar fuertemente la zona tratada.

¿Deseas saber más sobre este tratamiento?

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Reserva ahora tu cita de asesoramiento facial y plan integral de tratamiento en donde estudiaremos juntos tus necesidades reales, identificamos tus puntos a tratar para resaltar tu máximo potencial y diseñaremos un plan de acción a medida y personalizado.

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2021/01/arrow.png

Social Media

Open chat