Oops...
Slider with alias main slider not found.

Qué es un asesoramiento facial

Antes de tomar una decisión es importante que contemos con toda la información disponible, no sólo de los tratamientos sino de lo que realmente necesitamos, nos conviene o nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida.

Paula - Barcelona
“No puedo estar más contenta, ahora se exáctamente lo que debo hacer. Muchas gracias por el tiempo que me dedicaste y tu profesionalidad.”

Paula - Barcelona

Sonia - París
“Dudaba entre varias clínicas y tratamientos, y gracias a esta consultoría que me ofreció el Dr. Zito pude tomar la decisión por mi misma. Y ahora estoy encantada con el tratamiento que yo elegí.”

Sonia - París

Sergi - Barcelona
“Estaba muy desorientado con tanta información, y disponer de todos los datos y alternativas organizados y personalizados para mi caso en concreto me ha ayudado a comprender cómo funciona esto y a detectar qué es lo que realmente necesito”

Sergi - Barcelona

Dr. Carlos Zito

El Dr. Carlos Zito es un médico cirujano venezolano, con más de 15 años de experiencia en medicina. Dedicándose exclusivamente los últimos 5 a la estética facial y antiaging. Máster en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la Universidad de Barcelona.
Procede de una familia con tradición médica de tres generaciones de doctores que han compaginado el ejercicio de la medicina con la docencia universitaria, creando en Carlos fuertes valores de seguridad por el paciente, ética médica y autoexigencia que se traduce en formación constante.

Reserva ahora tu cita para tu asesoramiento facial y plan integral de tratamiento

Esta primera visita es para:
  • Aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida.
  • Personas que desean identificar sus puntos gatillo de envejecimiento.
  • Usuarios que quieran embellecer y resaltar sus rasgos faciales destacados y positivos.
  • Personas que duden qué tratamientos son los que más les convienen.
  • Pacientes con dudas o inquietudes sobre su imagen o tratamientos
Reservar ahora

Social Media

Open chat