Ácido Hialurónico – Tercio Medio

Corrección de ojeras

Se utiliza para compensar el hundimiento con forma de gota que se forma por debajo del ojo, el cual confiere un aspecto de cansancio. No trata en su totalidad la coloración oscura alrededor de los ojos pero sí la mejora. Es una zona facial delicada ya que la piel es muy fina. En muchos pacientes, sobretodo aquellos que presenten un surco muy profundo, para alcanzar una óptima corrección se requiere tratar también las estructuras que se encuentran alrededor.

correccion de ojeras

Rinomodelación

Consiste en moldear la nariz con material de relleno para mejorar el perfil facial, consiguiendo armonizar las proporciones del rostro. Consigue rectificar la giba nasal la cual es una preocupación frecuente en muchas personas. También se puede elevar la punta de la nariz, remodelar la forma de la punta, estilizar una nariz ancha, corregir algunos defectos en las alas nasales. Es muy útil en aquellos  pacientes que están pensando en someterse a una rinoplastia y les gustaría apreciar como pudiera ser su aspecto tras el resultado tras la modificación de la nariz.

Aumento de pómulos

El tratamiento consiste en exaltar o reponer el volumen en  la región cigomática y submalar a nivel central como también a cada lado de la cara. Es el tercio facial  que muestra juventud.

Este tratamiento consigue estilizar, reestructurar y rejuvenecer  la cara, ayuda a corregir la flacidez facial, mejora el surco nasogeneano, abre la mirada, eleva la comisura labial.  Mejora el aspecto de cansancio y tristeza.

Reposición de Mejillas

Este tratamiento consiste en reponer el volumen del tejido blando correspondiente a la parte superficial de la mejilla tanto a nivel central como a cada lado de la cara , conformado principalmente por tejido graso que  ha ido disminuyendo con el paso del tiempo dando lugar a hendiduras, surcos y arrugas. Este tratamiento potencia los resultados alcanzados con el relleno de pómulos, teniendo un gran impacto sobre la flacidez facial. Cambia los mensajes negativos de tu rostro y potencia su vitalidad.

Surco nasogeniano

Corresponde al tratamiento de las líneas que se forman a causa del hundimiento por consumo de los tejidos en la región maxilar, originando un surco que va desde el el borde del ala lateral de la nariz hasta la comisura de la boca. Este signo de envejecimiento  confiere un aspecto de enfado o disgusto. Esta zona está en íntima relación y es co-dependiente de estructuras circundantes, por lo que para alcanzar una óptima corrección se requiere tratar también las zonas que se encuentran alrededor.

Periodo de convalecencia ​

Suele ser bastante noble. En las primeras 96 horas hay inflamación discreta, aunque también podrían aparecer hematomas leves. Preferiblemente se recomienda planificar el procedimiento, para que no coincida con ningún compromiso social o personal.

Dolor después del procedimiento​

Frecuentemente el paciente puede sentir leves molestias y discreta presión sobre el área tratada, sobretodo al contacto directo, masticar, bostezar, otros movimientos faciales. Esto es generado principalmente por la inflamación natural del procedimiento y puede ser controlada fácilmente con antiinflamatorios tópicos como Árnica, u orales como Paracetamol o Ibuprofeno de no estar contraindicados.

Características del tratamiento​

Los resultados son inmediatos y mejoran progresivamente con los días. El resultado definitivo se puede apreciar cuando transcurran 21 días y haya bajado la inflamación. La duración del efecto es variable, depende de factores individuales y de las características reológicas del ácido hialurónico. Suele estar comprendido entre los de 8 y 12 meses para la gran mayoría de los productos, aunque existen algunos de mayor longevidad alcanzando los 16 a 18 meses de duración.

Inicia tu tratamiento hoy
Pide una cita