Tratamientos Mas Solicitados

La belleza estética se basa en proporciones, radios y volumenes.

Botox

Probablemente uno de los tratamientos más eficaces en medicina estética para el rejuvenecimiento facial. Es el único medicamento aprobado para prevenir o eliminar provisionalmente arrugas del entrecejo, la frente y patas de gallo de forma sencilla, segura y sin pasar por el quirófano.

Fillers

Descubre todas las posibilidades que puedes alcanzar tras la aplicación de ácido hialurónico. Esta tecnología innovadora ayuda a restaurar la hidratación y volumen a nuestra piel otorgándole un aspecto rejuvenecido. También ayuda a resaltar rasgos naturales y contornos de la cara como pómulos, mentón entre muchos otros.

Rinomodelación

Con la aplicación de este tratamiento podrás conseguir corregir o mejorar los ángulos nasales, elevar la punta de la nariz, e incluso conseguir una nariz más esbelta de forma segura, sin periodo de convalecencia y sin pasar por quirófano. Esta técnica se utiliza incluso para corregir algunos defectos que han quedado tras una cirugía.

Plasma Rico en Plaquetas

​El PRP consiste en inyectar factores de crecimiento que se encuentran en tu propia sangre, produciendo una bioestimulación del tejido tratado, para que este pueda sintetizar nuevas células de colágeno y elastina. El resultado es una piel rejuvenecida, más tersa, luminosa, radiante y de mejor calidad.

Labios de Diseño

Consigue darle forma, estructura e hidratación con fillers de ácido hialurónico a tus labios. Devolviendo su volumen o incluso aumentando su tamaño. Obtén resultados naturales e inmediatos de manera segura y luce los labios que siempre has querido.

Carboxiterapia

Utiliza el Co2; un gas medicinal inyectado debajo de la piel. Promueve la oxigenación tisular, neoformación de colágeno y efecto lipolitico, mejorando la flacidez, las estrías, marcas de acné, cicatrices hipertróficas y postquirúrgicas. Trata los depósitos de grasa localizada, la celulitis, piel de naranja, mejora la coloración oscura alrededor de los ojos.