Ácido Hialurónico – Tercio Superior

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2020/08/tratamiento-cienes-con-hialuronico-1.jpg

Tratamiento De La Región Frontal

Indicado para aquellas personas que presentan irregularidades y hundimientos buscan homogenizar la curvatura de la frente, para adquirir una transición más uniforme entre estructuras facciones más suaves y que la transición sea más uniforme entre estructuras.

Tratamiento para elevar las cejas

Con el paso del tiempo los arcos ciliares se van deshinchando lo que conlleva a una caída del párpado superior por pérdida de su punto de apoyo

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2020/08/tercio-sup-2.png

Tratamiento de la región temporal

Consiste en reponer volumen en la región temporal, o de las sienes, cuando estas están hundidas. Devolviendo al paciente un aspecto más jovial y saludable.

Rellenos de líneas de expresión frontales

Arrugas de expresión horizontales que ya no responden totalmente a tratamiento con Botox, debido a que se ha profundizado el surco en la piel. Suelen aparecer por las contracciones musculares repetidas con el paso del tiempo. Son muy frecuentes en personas mayores que nunca han realizado ningún tratamiento de medicina estética .

//drcarloszito.com/wp-content/uploads/2020/08/arrugas-profundas-frente.jpg

Periodo de convalecencia

Suele ser bastante noble. En las primeras 96 horas hay inflamación discreta, aunque también podrían aparecer hematomas leves. Preferiblemente se recomienda planificar el procedimiento, para que no coincida con ningún compromiso social o personal.

Dolor después del procedimiento

Frecuentemente el paciente puede sentir leves molestias y discreta presión sobre el área tratada, sobretodo al contacto directo, masticar, bostezar, otros movimientos faciales. Esto es generado principalmente por la inflamación natural del procedimiento y puede ser controlada fácilmente con antiinflamatorios tópicos como Árnica, u orales como Paracetamol o Ibuprofeno de no estar contraindicados.

Características del tratamiento

Los resultados son inmediatos y mejoran progresivamente con los días. El resultado definitivo se puede apreciar cuando transcurran 21 días y haya bajado la inflamación. La duración del efecto es variable, depende de factores individuales y de las características reológicas del ácido hialurónico. Suele estar comprendido entre los de 8 y 12 meses para la gran mayoría de los productos, aunque existen algunos de mayor longevidad alcanzando los 16 a 18 meses de duración.